Dexpresionismo Art&Fest


Ricardo Cavolo

Ricardo Cavolo es un artista con una gran imaginación y creatividad. Su estilo internacional ecléctico se basa en las relaciones con el arte popular, la cultura del tatuaje tradicional y moderna, por ello, sus obras están cargadas de simbolismos, colores fuertes, contrastes y mucho amarillo y rojo. Además, Cavolo siempre ha demostrado ser un gran impulsor de las causas sociales, y cómo no del Dexpresionismo.


Naranjalidad

Naranjalidad se caracteriza por la presencia femenina, aderezada con atmósferas de naturaleza, muchos colores y ligeros toques surrealistas. Se define principalmente por el uso del lápiz, carboncillo, acuarela y digital. Aunque utiliza múltiples técnicas experimentales en sus trabajos. Sus pinceladas son energía para el dexpresionismo.

Alex de Marcos

Alex de Marcos, también conocido como Mundopiruuu, es uno de los dibujantes e ilustradores más talentosos y demandados del panorama nacional. Sus creaciones se encuentran en todos los ámbitos de la ilustración: desde el editorial hasta la publicidad. Sus obras se caracterizan por el trazo inocente, con grandes ojos y mejillas sonrosadas en sus protagonistas.


Amaia Arrazola
Amaia Arrazola empezó su carrera como directora de arte e ilustradora en una agencia de publicidad en Madrid, pero tras varios años se mudó a Barcelona y desde entonces se dedica a la ilustración. Ha colaborado con numerosas marcas e instituciones y es autora de los libros Corazón robotAudrey Hepburn. Pequeña y grandeCosas que nunca olvidarás de tu Erasmus y Wabi Sabi.
Oscar Alonso

Oscar Alonso es el ilustrador y publicista que da vida a @72kilos. Quien sabe transmitir a la perfección sus vivencias cotidianas a través de las emociones, un trazo sobrio y una infinidad de colores… Unas viñetas tan sencillas, pero a la vez tan poderosas.